Con brigadas, Torres Piña promueve defensa de la 4T en Morelia

Morelia, Michoacán, a 22 de noviembre de 2023.- El promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña, desplegó una brigada en diferentes puntos de Morelia para difundir los logros que acompañan al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, con la intención de diluir la campaña de desinformación que ha orquestado el conservadurismo en torno al proyecto de la 4T.

Acompañado por la aspirante al Senado, Giulianna Bugarini Torres, y el diputado local por el Distrito 10, Marco Polo Aguirre, el promotor de la Cuarta Transformación en Michoacán recorrió las colonias Unidos Santa Cruz, La Colina, Prados Verdes, Santiaguito y Torreón Nuevo, donde, además de exponer las bondades de la 4T, promovió la figura de Claudia Sheinbaum Pardo, quien, sostuvo, será la próxima presidenta de México en 2024.

“Vamos a tocar puerta por puerta en Morelia para transitar a la transformación que demanda el pueblo capitalino”, enfatizó Torres Piña, arropado por un grupo de jóvenes brigadistas que lo acompañaron en su gira por Morelia.

Torres Piña remarcó la necesidad de que, fuera de intereses particulares, toda la militancia de Morena se desdoble por la entidad, a fin de garantizar el triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo, y la consolidación del proyecto que edificó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así, el promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación sigue recorriendo el estado y generando empatía en torno al proyecto de Morena, de cara a las elecciones de 2024, proceso en el que buscará participar como candidato al Senado de la República.