Michoacán: Encuentran a hombre muerto a la orilla de la Morelia-Salamanca; tenía heridas de atropellamiento

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.- Un hombre muerto y con huellas de atropellamiento fue localizado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del entronque con el camino hacia Álvaro Obregón, informaron autoridades policiales.

El hallazgo sucedió durante la mañana de este viernes. El finado yacía en las cercanías de la Universidad Sor Juana Inés de la Cruz, así como del fraccionamiento La Cantera, ubicado en el municipio de Tarímbaro.

Según las fuentes el difunto no está identificado él tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía camisa azul con rayas negras, pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y estaba descalzo.

Unas personas vieron al susodicho tirado e inerte, entonces lo reportaron al número de emergencias, después arribaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

Posteriormente, en el sitio se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Atención Inmediata, quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.