Javier Velázquez/Grupo Marmor
Después de la manifestación que realizaron integrantes de la asociación “Ruben Jaramillo”, en diferentes puntos del centro histórico, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martinez Alcázar comentó que será en breve cuando el director de Gobernabilidad, Juan Carlos Becerra dará solución al problema.
En una reunión que sostuvo con los inconformes en la plaza de Armas, el edil moreliano señaló que no puede ser omiso ante las inconformidades con las que cuentan los integrantes de las organizaciones pertenecientes a Misión del Valle, por lo que resaltó que es fundamental llegar a un acuerdo.
Resaltó que en la reunión debe quedar sentado y dejar en claro que dicha obra beneficiará a las dos partes, por lo que se busca que todos escuchen cuál será las necesidades que se cubrirán con la red de agua.
“Nosotros debemos escuchar ambas partes, no podemos ser omisos con unos y con otros, pero estamos atendiendo las necesidades de todos y en ese tema, lograremos que todos puedan estar conformes con las decisiones”, expresó.
Mencionar que los inconformes han generado diversas manifestaciones en lo que va del año, en donde han exigido precisamente el tema de agua, alumbrado público y seguridad, por mencionar algunos temas.