#Michoacán// Motociclista derrapa y muere en la colonia Lázaro Cárdenas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 03 de diciembre de 2023.- El tripulante de una motocicleta murió tras derrapar su unidad en más inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente a esta demarcación de Apatzingán.

Fue la madrugada de este domingo, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de un masculino severamente lesionado tras un accidente sobre la Calle Camilo Arriaga Otiente, cerca de la panadería Imperial.

Por lo anterior, al sitio se trasladaron oficiales y paramédicos de Protección Civil, estos últimos revisaron al afectado y confirmaron su deceso, persona que fue identificada como José Juan H., de 49 años de edad.

En el área quedo siniestrada la moto del finado, una Italika DM, de colores verde y negro, con placas de circulación 08DCV3, la cual fue asegurada y quedó a disposición de las autoridades competentes.

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado. Al término de las actuaciones el cuerpo fue trasladado al Semefo de la región para la práctica de la necropsia de ley.