#VIDEO | Grinch michoacano se viraliza en redes por su gran talento

Con una contagiosa personalidad y actitud, un hombre disfrazado de el Grinch el personaje animado que llevo sonrisas desde Tlalpujahua actuando en su propio escenario ambulante, ha sorprendido a usuarios de internet a través de un video compartido en redes sociales, donde muestra su talento musical. Víctor Ramírez quien caracteriza armoniosamente al Grinch navideño, desde este pueblito mágico ha conquistado con su voz interpretando temas como “Desvelado, de Bobby Pulido”, “Secreto de Amor, Joan Sebastián”, “El triste, José José”, “Viernes Sin Tu Amor, Vagón Chicano”, “Como La Flor, Selena” y “Mi último Deseo, Los Recoditos.” Entre otros.

Habitantes de Tlalpujahua, quienes grabaron y publicaron videos del Grinch michoacano a sus redes sociales de forma inmediata internautas no dudaron en encontrar al artista urbano que se encuentra detrás de ese traje. Víctor Ramírez la persona que caracteriza al Grinch a través de su cuenta de Tiktok, victorwonka1410 sube algunos momentos de sus actuaciones, así como videos de comedia interpretando el papel del Grinch amargado. Sin embargo el ha logrado contagiar a su publico de forma única a través de su canto y actuación.

En dicho video se muestra al artista urbano al lado de una consola de sonido, caracterizado con un traje rojo, mascara verde, peluca despeinada y su tradicional pelaje verde que cubre todo su cuerpo, mientras interpreta una actuación divertida para pequeños y grandes que miran con atención.

Las personas que esperan cada año la actuación de este divertido Grinch, también lo podrán encontrar en la Feria de la Esfera en Tlalpujahua, Michoacán, evento abierto para todo el publico donde primeramente hay una actuación de los “Hermanos Rayón” y posteriormente se presenta el show de navidad donde el Grinch se hace presente, para demostrar que no solo odia la navidad si no que también sabe divertirse mostrando su talento.

@victorwonka1410 Muchas gracias por el regalo #elmasfeliz #sonrisa #elgrinchmásviral #elgrinchdetlalpujahua #sombraurbana #produccionesjhenuamnoficial #feriadelaesfera ♬ sonido original – Victor Ramirez
@diego_cazarez 😂😂😂#fypシ #itstime #greench #tlalpujahuapueblomagico #comedyvideo #humortiktok #viral #grinchmas #grinch ♬ sonido original – Diego Cazarez