Agente de Policía amamanta a bebé de mujer que sufrió un desmayo en el Metro

Una agente de Policía Auxiliar respondió de manera inmediata a una situación de emergencia en la estación del Metro Ecatepec. Ofreció ayuda para alimentar a una recién nacida después de que la madre sufriera un leve desmayo momentos antes.

Según informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la madre, de 38 años, se desmayó dentro de la estación de metro de la línea B en Ecatepec. Se solicitó la asistencia de los agentes de policía debido a que la pequeña cayó cuando su madre se desmayó.

Se informó que la madre sufrió el desmayo mientras descendía las escaleras, provocando que su bebé, de un mes de edad, resultara herido. Ante esta situación, los agentes trasladaron a ambas al cubículo del inspector jefe de estación y coordinaron los servicios de emergencia del personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro.

Después de ser evacuadas médicamente, madre e hija se encuentran en estado de salud estable. Se determinó que tanto la madre como su pequeña están bien de salud, por lo que pudieron continuar su camino sin mayores dificultades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reafirma su compromiso al poner a disposición agentes debidamente capacitados para asistir a la ciudadanía en cualquier tipo de problema, incluso de índole física.