Desconocido es ultimado a tiros en “La Ruana”

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Buenavista, Mich.- 13 de diciembre de 2023.- Durante la mañana de este miércoles, un hombre joven fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocida como “La Ruana”, perteneciente al municipio de Buenavista Tomatlán.

De acuerdo a la información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que minutos antes de las 07:00 horas, al servicio de emergencias se recibió el reporte de una persona herida y tirada en la vía pública.

De inmediato elementos de la Policía municipal y paramédicos se trasladaron hasta la calle José María Morelos esquina con Benito Juárez, donde localizaron al masculino tirado bocarriba y al tratar de auxiliarlo confirmaron que había fallecido.

El lugar fue acordonado y se solicitó la presencia del Personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las investigaciones correspondientes, sin que fuera identificada la víctima, quien se describe como un muchacho de entre 20 y 25 años de edad, que vestía playera tipo polo de color azul y pantalón de mezclilla.