“Para la administración que me enorgullece encabezar, el sector educativo ha sido muy importante, es por eso que me llena de alegría estar aquí, y también decirles que esta escuela ya salió beneficiada en el Programa La Escuela es Nuestra, y pues eso es una muy buena noticia” compartió el edil municipal.
En un esfuerzo por fortalecer la educación y el sentido de pertenencia cívica en los estudiantes, se entregó material de banda de guerra, estas acciones destacan el compromiso de la administración con la formación integral de la juventud y el desarrollo de habilidades que fomenten valores cívicos entre los alumnos.
“Antes que se terminara el año queríamos entregar estos 6 tambores y 6 cornetas para entrando el año que viene poder darles otros 6 y tengan ya el equipo completo de 12” adelantó Arreola.
En esta significativa entrega, acompañaron al alcalde municipal, la Regidora de Educación, Asuntos de la Mujer y Salud Lic. Erika Tinoco Tovar; El Director de la Escuela Primaria Niños Héroes Mario Eduardo Bernal Sánchez.