#Michoacán: Gatilleros motorizados balean a dos; hay un muerto y un herido

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 13 de diciembre de 2023.- Dos hombres que viajaban en un triciclo fueron atacados a balazos por un par de pistoleros que se trasladaban a bordo de una motocicleta de color blanco. Uno de los ofendidos murió y el otro quedó lesionado.

Lo anterior se registró sobre la Avenida Ferrocarril casi esquina con Prolongación 5 de Mayo, de la colonia Revolución de Zamora, área que fue resguardada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los paramédicos de Rescate confirmaron la muerte del señor Jesús R., F., de 74 años de edad, vecino de la colonia Ferrocarril y auxiliaron a Ricardo G., R., de 55 años de edad, domiciliado en la colonia Revolución, el cual fue canalizado a un nosocomio para su atención médica.

Peritos Especializados de la Fiscalía General del Estado, Policías de Investigación y el Agente del Ministerio Público llegaron al lugar y durante el procesamiento de la escena del crimen embalaron varios casquillos percutidos.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.