Durante la temporada festiva, se organizan diversos eventos para avivar la ilusión de los niños acerca de la llegada de Santa Claus. No obstante, un individuo intentó llevar esta experiencia a un nivel extremo al descender desde el piso 24 de un edificio sin ningún tipo de arnés que lo asegurara, perdiendo el control en un momento y cayendo frente a la multitud.
Según la cuenta “Crónica Policial” en X, antes Twitter, el incidente tuvo lugar en la ciudad de Cheliábinsk, Rusia. El hombre, de 25 años y ataviado como el tradicional Ded Moroz en ese país, conocido como el “Abuelo del frío”, aparentemente intentaba alegrar a un grupo de niños.
El video se viralizó rápidamente, mostrando el momento en que el hombre intenta descender por una cuerda colocada en uno de los balcones de las viviendas. Sin embargo, la capa de su traje le impide ver claramente dónde se encuentra el cable, resultando en una caída libre que provocó gritos de la audiencia presente.
🔴‼⚠ #VIDEO | Hombre vestido como Santa Claus cae del piso 24 de un edificio; intentaba sorprender a los niños. ‼👇 pic.twitter.com/LOLcjn1hu5
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) December 22, 2023