Walmart también venderá la vacuna Pfizer contra covid, aquí lo que se sabe

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ha aprobado la venta de la vacuna Pfizer contra el covid-19 para el público en general, y Walmart México se une a la iniciativa, anunciando que la vacuna Comirnaty estará disponible en más de 130 consultorios distribuidos en tiendas Walmart Express y Walmart Supercenter.

Según el comunicado emitido por la empresa minorista, la aplicación de la vacuna estará a cargo de profesionales de la salud en 19 estados de la República. Para facilitar la ubicación de las sucursales más cercanas, los clientes pueden consultar la página Super Walmart.

La versión para mayores de 12 años estará disponible a partir del 28 de diciembre, mientras que para los niños de 5 a 11 años, la venta comenzará el 4 de enero. Se destaca que la vacuna incluye la actualización específica para la variante estacional ómicron XBB.1.5 del virus SARS-CoV-2, pero no está diseñada para la nueva mutación pirola.

En términos de costos, Walmart ofrece la vacuna Pfizer a un precio de 845 pesos mexicanos, con el propósito de “ayudar a las personas a ahorrar dinero y vivir mejor”. La iniciativa de Walmart se suma a las farmacias que ya ofrecían la vacuna Pfizer en México.