#VIDEO| Captan reacción conmovedora de papá tras recibir obsequio de muñeco Turboman

A través de la plataforma de Tiktok, se ha viralizado la reacción de un padre, tras recibir como obsequio un muñeco de Turboman, de la película “Mi regalo prometido.” Dicho momento icónico ha generado entre los usuarios un momento conmovedor ya que el padre de familia fue el afortunado de tener el regalo que muchos fans de la cinta quisieran tener.

Dicha grabación compartida por el usuario Antonio Herrera, ya cuenta con 6.7 millones de reproducciones, así como 1.1 millón de likes. El video muestra el momento cuando el padre de familia se encuentra viendo la película “Mi regalo Prometido” en la sala de su casa, cuando de pronto uno de sus hijos aparece derrepente sorprendiéndolo con el muñeco que protagoniza la historia de la película. En una de las escenas cuando el papá se encuentra disfrutando de la cinta se muestra como sale dicho muñeco, mismo tiempo en el que el joven obsequia a su padre a Turboman, acompañado de la leyenda “Le regalamos a mi papá su momento medias de abejita” frase que se viralizo al momento de regalar un obsequio muy querido o muy deseado.

Al recibir dicho regalo, la reacción del padre a los pocos segundos se hizo notoria al reflejar una enorme sonrisa en su rostro, seguidamente se levanto de su asiento rápidamente para abrazar emocionado a su hijo. Debido a que las reacciones no se hicieron esperar, internautas de internet comentaron sus reacciones ante el emotivo momento. “Yo me compré mi Turboman hace unos meses y entiendo perfectamente como se debió sentir. Que alegría me dio ver este video”, “no lo puedo creer en donde lo consiguieron”, “su carita no fue de un papá, era de un niño que no se la creía”

@antonio.herrera.98 #fyp ♬ son original – justanunknownstar