Javier Velázquez/Grupo Marmor
Vecinos de al menos cinco colonias del poniente de la capital michoacana, mantienen una manifestación por el cierre de un retorno en el periférico Paseo de la república a la altura de la avenida Mártires de la Plaza.
Colonias como Adolfo López Mateos, La Quemada, Reforma, Rafael Carrillo y Justo Mendoza son algunas de las zonas a las que se les impide acceder de manera directa, luego de que este pasado martes 2 de enero, se colocaran vallas de concreto en el lugar.
Los habitantes mencionan que el tránsito se volverá más pesado para las referidas colonias, además que los ciudadanos no tendrán un transito de cruce, toda vez que no existe un puente peatonal en la zona.
Hasta el momento, el Gobierno del Estado, ni el Ayuntamiento de Morelia han dado a conocer una explicación sobre este hecho, por lo que se espera que en breve se pueda dar información sobre lo que esta pasando en esta parte de la ciudad.
Es de mencionar que este medio de comunicación buscó al Secretario de Desarrollo Urbano y Movilidad, Pedro Núñez González para conocer sí, tienen conocimiento de este hecho, sin que hasta el momento, se tenga respuesta de éste.