#VIDEO | Camioneta fue “tragada” por grieta tras terremoto

Después del terremoto de magnitud 7.6 en Japón el 1 de enero, una camioneta Nissan Juke quedó atrapada en una grieta formada por los sismos posteriores. Las imágenes del vehículo en la fisura se difundieron globalmente.

El terremoto dejó al menos 84 muertos y 79 desaparecidos en la prefectura de Ishikawa. Las carreteras resultaron destruidas, dejando a cientos incomunicados y complicando los esfuerzos de emergencia.

El suelo se levantó y hubo desniveles de cuatro metros. Un navío militar llevó maquinaria pesada a Wajima para reparar las vías. Nuevos sismos el miércoles afectaron la península de Nato, causando grietas y derrumbes en las carreteras.

Te puede interesar: ➡ #VIDEO | Sujeto muere arrollado por el tren tras tener una fuerte discusión con otro hombre y ser empujado a las vías

La camioneta roja quedó atrapada en la única ruta que conecta Kanazawa y Wajima. A pesar de que el plazo de supervivencia de tres días finalizó, los equipos de emergencia continúan la búsqueda de supervivientes.