PES si apoyaría a Alfonso Martínez, anuncia dirigente

Laura Avalos | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) en Michoacán, Eder López García, señaló que desde esta fuerza política si apoyarían la aspiración de Alfonso Martínez Alcázar para reelegirse como presidente municipal de Morelia.


Y es que durante el anuncio realizado por el edil capitalino sobre su intención para la reelección, nombró al PES como uno de los partidos que podría apoyarlo para las próximas elecciones, por lo cual, Eder López señaló que valorarán lo que el alcalde les proponga.
“De darse las coincidencias y las condiciones, el PES puede abanderar, la vemos con buenos ojos y ojalá pueda llegar a buenos términos con él y los otros partidos políticos, le respondemos que lo vemos con buenos ojos, estamos abiertos a su llamado”, dijo.

En rueda de prensa, Eder López remarcó que en caso de no gestarse esta posibilidad irán en la ruta que habían trazado en todo el estado, es decir en solitario, ello tomando en cuenta que tienen por lo menos tres perfiles más en fila para poder ir solos en Morelia.