#IMÁGENES| Así luce casa de El Chapo Guzmán después de ocho años de abandono

Tras ocho años de abandono, la ex vivienda de Joaquín Guzmán Loera, mas conocido como “El Chapo Guzmán” ubicada en Los Mochis, Sinaloa se ha convertido en un basurero clandestino de la localidad, en donde personas deambulantes sin problema alguno pasan los días y las noches en el interior de el hogar. Especialmente civiles en estado de adicción.

Dicho hogar en donde seria el último lugar de escondite, donde Joaquín Guzmán permanecería durante sus últimos días, antes de ser entregado a las autoridades del estado, cuenta con 60 metros cuadrados especialmente con remodelación como si se tratara de un laberinto, contando con una entrada principal de doble puerta, una cochera y dos plantas. Sin embargo, aunque aún se pueden apreciar paredes agujeradas a causa de el enfrentamiento a balazos cuando el comando irrumpió la zona, también se pudieron apreciar muebles quemados, vidrios rotos entre tanta cantidad de basura, heces fecales, restos de ropa y así como utensilios para drogarse, fueron encontrados en la vivienda abandonada.

Dicha zona, en donde actualmente se encuentran personas indigentes viviendo en el interior, ha permanecido también como un basurero clandestino. Debido a que las autoridades del estado aún no han declarado la zona como restringida, cualquier persona ha salido y entrado de ella sin ningún problema. Sin embargo varios turistas han visitado la vivienda abandonada a pesar de el mal estado en el que actualmente se encuentra, después de ocho años.