#VIDEO | Mujer transgénero sufre ataque de ira tras tener una cita fallida, irrumpe en una tienda de conveniencia y agrede a los clientes

Una mujer transgénero, Evie Amati, sufrió un ataque de ira después de ser rechazada en una cita de Tinder y, posteriormente, irrumpió en un 7-Eleven en Enmore, Sydney, con un hacha, intentando “cortar la cabeza de un hombre por la mitad”.

En el ataque, Amati agredió brutalmente a dos clientes, Benjamin Rimmer y Sharon Hacker, con el hacha, causando lesiones graves. Durante el juicio, se reveló que Amati estaba bajo la influencia de sustancias como MDA, antidepresivos, terapia de reemplazo hormonal, cannabis y vodka.

Además, había expresado en mensajes su intención de matar a muchas personas, culpando a una mujer por sus acciones. Amati fue condenada a nueve años de cárcel, y Rimmer, uno de los afectados, está haciendo campaña para aumentar la pena en la apelación.

Las imágenes de CCTV del ataque muestran a Amati atacando a los clientes en el establecimiento con el hacha, causando lesiones físicas graves.