#Imágenes | Choque entre auto y moto deja 2 heridos en la Av. Madero Oriente de Morelia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Un joven y su prima resultaron lesionados cuando su motocicleta fue impactada por un automóvil sobre la avenida Madero Oriente de la ciudad de Morelia, indicaron autoridades policiales.

El aparatoso accidente se registró la noche de este martes a la altura de la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga, en la salida a Charo, frente a la esquina Lituania y Zafrilla.

El incidente fue reportado al número de emergencias e inmediatamente acudieron unos paramédicos, quienes auxiliaron a los susodichos y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica, pacientes que responden a los nombres de Elizabeth y Luis Ángel, de 18 y 20 años edad respectivamente.

Se apreció que la moto de los ahora heridos es una 250, color rojo. El otro vehículo involucrado es un Nissan Versa, color gris, con placa PTN221B.

Unos patrulleros de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego pidieron el apoyo de una grúa, la cual retiró las referidas unidades y las llevó un corralón.