#VIRAL| Joven se endeuda tras confundir “vacaciones pagadas” con gastos cubiertos por su empresa

Zatecno, quien es un influencer de Tiktok compartió un momento divertido con sus seguidores al relatar la historia que lo llevo a endeudarse tras confundir el termino “vacaciones pagadas”. Como un gasto que cubriría su empleo cuando el hombre decidiera viajar tranquilamente, disfrutando de las comodidades en los gastos que “cubriría su empresa” durante su ausencia. Sin embargo no se percato de la confusión de dicho termino, el cual hace referencia a la obtención de dichos días de descanso con la paga normal del trabajador únicamente.

Dicha grabación en donde el influencer explica la historia, relata los hechos cuando viajo tranquilamente al país de Brasil, pagando diversas comodidades como avión, hostel y comida. Momento en el cual, el hombre quien llego felizmente de su viaje para retomar nuevamente sus actividades en el trabajo, relato a sus compañeros las experiencias y paseos de su viaje.

Sin embargo en el momento en el que Zatecno se dirigió a la oficina de su jefe para mostrarle todos los tickets de los gastos, con el fin de recibir el pago económico por parte de la empresa, que cubriría sus “vacaciones”, el hombre se desconcertó por completo, sin lograr entender la situación del por que el joven influencer habría recolectado la cantidad del registro de gastos. Situación en la cual, el superior de el hombre explico dicho termino de las “vacaciones pagadas”.

“Yo pensé que las vacaciones pagadas era que la empresa me pagaba todo, pagué un avión, un hostel”. Menciono el joven Zatecno. “Vamos a tener que ayudarlo porque es un 10 laborando, peo bueno, hay que ser más claros al momento de contratar gente”. Destaco el jefe de el hombre.

El momento viralizado en redes sociales, ha generado diversas reacciones entre los usuarios, convirtiendo el momento como una anécdota divertida. “Me paso algo parecido, nunca me explicaron como era”, “a mi compañero de trabajo le pasó lo mismo,se fue a su provincia se gasto todo y vino a pedir las vacaciones”, “como lo ayudamos?”. Fueron algunos comentarios en dicho video.

@zatecno #empleado #empleados #vacaciones #vacacionespagas #zatecno #banquetas #riodejaneiro ♬ sonido original – zatecno