Invita la SMFP a la Convención de Fotografía edición 2024 a realizarse en Morelia

Monserrat Hernández/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán. – La Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales (SMFP) dio a conocer en rueda de prensa la Convención de Fotografía 2024, a realizarse del 27 al 31 de julio con sede en la capital michoacana. Además, esta edición celebrará de manera especial el 50 aniversario del SMFP, por ello, apuntaron que esperan un aproximado de 600 asistentes.

El magno evento, incluirá una serie de actividades como conferencias plenarias, seminarios, talleres y actividades tanto turísticas como sociales, todas ellas, se desarrollarán en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

En ese sentido, Brizio Martínez Gracia, presidente del SMFP, señaló que esta será la séptima ocasión en la que dicha convención se realiza en la ciudad de Morelia; “aquí encontramos historia, y es importante mencionar que esta ciudad siempre nos ha recibido de la mejor manera, al mismo tiempo que arropa nuestro trabajo”, apuntó.

Por su parte, José Antonio Romo Careaga, fotógrafo condecorado y miembro del cuerpo consultivo de la SMFP, recordó que el área de proveedores estará abierto al público y serán ellos quienes muestren los productos más avanzados de la tecnología para emplearse en la fotografía.

Cabe destacar que los boletos para la convención ya se pueden encontrar a un precio de preventa de $2,250 pesos, disponibles en las redes sociales oficiales del SMFP. De igual manera, es importante señalar que el lema de este 2024 es “El que sabe ver, puede volar”, de la autoría de Romo Careaga.