Zamora: Apoyo Unánime de Ex Presidentes Municipales a Carlos Soto en carta enviada a Marko Cortés

En una carta dirigida al Lic. Marko Cortés Mendoza, Presidente del Partido Acción Nacional, un grupo destacado de ex presidentes municipales y como ciudadanos expresan su compromiso activo en el proceso electoral que se avizora como uno de los más cruciales en la historia del país.

En el documento, los firmantes destacan la labor excepcional del actual presidente municipal, el Maestro Carlos Soto Delgado, resaltando su responsabilidad, compromiso, entrega y constancia. Se subraya que esta percepción es compartida por la mayoría de los ciudadanos de Zamora.

Los ex presidentes municipales expresan de manera inequívoca su decidido respaldo al Mtro. Carlos Soto Delgado, instando a que encabece la candidatura a la presidencia municipal de Zamora. Confían en que, con el respaldo mayoritario de los electores, Soto continuará los programas de gobierno municipal, representando con honor a los zamoranos en esta destacada responsabilidad.

Esta muestra unánime de apoyo refleja la confianza y reconocimiento hacia el liderazgo y la gestión del Maestro Carlos Soto Delgado por parte de quienes han ocupado anteriormente el cargo, consolidándose como un respaldo sólido y representativo en la contienda electoral.