Danny Ocean regresa a México con conciertos

El cantante venezolano, Daniel Alejandro Morales Reyes, mejor conocido por su nombre artístico Danny Ocean, acaba de anunciar para todos sus seguidores su regreso a tierras mexicanas con diversos conciertos.

El famoso cantante se destaca por su género urbano, el intérprete de Me rehusó, seguidores al interpretar sus canciones más famosas que formaron parte de una generación juvenil.

Con una gira por diferentes estados de la República Mexicana donde dará 15 conciertos en distintas sedes y aquí te contamos todo lo que debes saber.

La primera presentación de Danny Ocean será el próximo sábado 11 de mayo en el Coliseo Centenario, ubicado en el municipio de Torreón, en Coahuila, entidad donde dará otro concierto, será el domingo 12 de mayo, pero ahora en el Auditorio La Maravilla, localizado en Saltillo.

El viernes 17 de mayo será en el Foro Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez. El sábado 18 de mayo la cita será en el Centro de Convenciones en Villahermosa. El jueves 23 de mayo tendrá un concierto en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, precisamente en el Auditorio Telmex.

El viernes 31, último día del mes, visitará Puebla para dar un concierto en el Auditorio GNP. El primer concierto de Junio será el sábado 1 en el Campo Patriotas en Cuernavaca.

Sin embargo, el concierto para la Ciudad de México está agendado para el viernes 7 de junio, el recinto elegido fue el Palacio de los Deportes, el viernes 14 de junio la cita será en El Domo, sitio ubicado en León, en Guanajuato.

El sábado 29 de junio dará una presentación en Querétaro, en el Auditorio Josefa. El domingo 30 del mismo mes la cita será en el Auditorio Explanada, en Pachuca. El jueves 4 de julio el cantante tendrá una presentación en Hermosillo en el Cum.

La preventa para los conciertos de Danny Ocean en México se llevará a cabo a través de la plataforma digital Ticketmaster.

Cabe mencionar que se requerirá tener una cuenta bancaria en HSBC, la fecha de la venta especial será el 14 y 15 de febrero.