Estas son las fechas oficiales de las vacaciones de Semana Santa 2024

Sin embargo, para aquellos que prefieren unas vacaciones más relajadas y llenas de sol,los destinos de playa son una opción popular durante Semana Santa. Lugares como Cancún, Punta Cana, Miami, Bali y Phuket suelen atraer a turistas en busca de playas hermosas, actividades acuáticas y una atmósfera festiva.

in embargo, para aquellos que prefieren unas vacaciones más relajadas y llenas de sol,los destinos de playa son una opción popular durante Semana Santa. Lugares como Cancún, Punta Cana, Miami, Bali y Phuket suelen atraer a turistas en busca de playas hermosas, actividades acuáticas y una atmósfera festiva.

Para aquellos que esperan con mucha emoción las vacaciones de Semana Santa, deben tener en cuenta que existen diversas fechas importantes en el calendario. Y es que los estudiantes de educación básica tendrán un período de 10 días de vacaciones, que van desde el lunes 25 de marzo hasta el viernes 5 de abril de 2024, por lo que se incorporarán nuevamente a sus actividades escolares hasta el día lunes 8 de abril, dando como resultado 16 días de descanso si tomamos en cuenta los sábados y domingos que se atraviesan.