Proyecto de Claudia Sheinbaum va dirigido a la educación y la ciencia

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El secretario técnico de la Comisión Estatal de Arte y Cultura de Morena, Edén Ensátiga Torres dio a conocer que uno de los ejes más importantes del proyecto de la candidata de dicho partido a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum Pardo, es precisamente estos dos factores, los cuales han sido ejes importantes en su proceso a la candidatura.

Durante los famosos “diálogos para la transformación”, determinó que los diversos músicos, actores y demás integrantes de este sector, han apoyando el desarrollo de los proyectos para impulsarlos, por lo que determinó que es fundamental se pueda seguir impulsado los ejes de la misma.

Además expresó que se ha trabajado no sólo en Michoacán, sino en otros estados en donde se ha desarrollado este tipo de diálogos, se ha generado una comunicación para que todos puedan entender las necesidades de este sector que por años, ha sido invisibilizado por otras administraciones.

“Estamos trabajando para que se pueda lograr un desarrollo integral de este sector y estamos trabajando para poder que todos los estados, puedan tener una mejor calidad para ellos”, expresó.

Es de mencionar que se ha trabajado en la implementación de la educación y la ciencia al centro de la transformación en el proyecto de Sheinbaum Pardo, los cuales se buscan implementar estos programas en toda la república mexicana.