Gobierno Estatal sí, politiza el tema de seguridad: Alfonso Martínez

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Luego de que el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla señalara que el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar no atiende las mesas de seguridad por “andar en campaña”, el edil moreliano respondió que dichas declaraciones sí, politizan este tema.

El munícipe resaltó que hasta el momento, ha tomado únicamente tres momentos para el tema de se reelección, agregando que el primero fue cuando se registro ante el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el pasado 13 de enero de este año, asegurando que únicamente se tomó 2 horas y continuó con sus labores.

Asimismo determinó que el segundo tiempo, lo tomó cuando se registró como pre candidato con el Partido Acción Nacional (PAN), el pasado 20 de enero de este año, en donde agregó que se tomó alrededor de 4 a 5 horas de sus labores y continuó revisando las problemáticas de la ciudad.

Para finalizar, determinó que el último periodo fue este pasado 10 de febrero, cuando salió a “volantear” a una de las calles de la ciudad, por lo que indicó que hasta el momento no se ha desentendido de sus labores.

Indicó que lo de las mesas de seguridad, hasta el pasado viernes 9 de febrero, es la primera vez que se les invitó, agregando que anteriormente no se les tomó en consideración para dicho tema y hasta se les ha expulsado de grupos de Whatsapp.

Es de mencionar que el mandatario estatal expuso durante su conferencia de las mañana que “yo espero que no vuelva a faltar, anda en campaña por la reelección, pero creo que primero es el compromiso asumido de brindarle seguridad a Morelia y para eso cuenta con nosotros”,