#VIDEO| Tráiler de Deadpool y Wolverine rompe récord histórico dejando atrás a “Spiderman No Way Home”

Con 365 millones de visualizaciones en tan solo 24 horas, el esperado regreso de Ryan Reynolds a la pantalla grande con la cinta de “Deadpool y Wolverine” se ha convertido en el trailer mas esperado por el público, destronando a “Spiderman No Way Home”. De acuerdo con el anuncio de Walt Disney España, a tan solo días de estrenarse únicamente el trailer la cinta ya ha sido tendencia entre el público, esperando el regreso de el actor a los cines.

Ya que el trailer tuvo su adelanto el pasado domingo, los fanáticos podrán disfrutar de manera oficial la película, el próximo 26 de julio de 2024. En la cual se puede observar en las primeras escenas a Ryan Reynolds (Deadpool) celebrando su cumpleaños como Wade Wilson retirado como antihéroe, en compañía con Matthew Macfadyen.

Con actores como Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams o Karan Soni, el director de Deadpool y Wolverine, presentarán su tercer película de el esperado antihéroe, la cual estará disponible en cines de todo el país en el mes de julio, esperando recaudar mundialmente 782,6 millones de dólares.