#VIDEO #ImágenesFuertes | México: Accidente por exceso de velocidad y ebriedad deja un muerto y tres heridos

En la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México un fuerte choque entre dos vehículos dejó un saldo de una persona muerta y tres lesionadas. El accidente, que se produjo en la avenida Taxqueña y Zapata de la colonia San Antonio Culhuacán, fue presuntamente provocado por el exceso de velocidad y el alcohol.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas de la madrugada, cuando dos vehículos se impactaron de frente. La fuerza del choque provocó que uno de los autos volcara, uno de los pasajeros lamentablemente perdió la vida.

Las otras tres personas que viajaban en los vehículos involucrados resultaron lesionadas de gravedad. Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) las atendió en el lugar y posteriormente las trasladó a hospitales cercanos para su atención médica especializada. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona del accidente para permitir las labores de los peritos y el retiro de los vehículos dañados.

Las autoridades informaron que se abrió una investigación para deslindar responsabilidades. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso.