En el estado de Veracruz, un incidente ocurrió tras las fuertes rachas de viento que se han presentado durante los últimos días en la entidad. A consecuencia de esto provocaron la caída de un bebé de tan solo 5 meses, al mar mientras se encontraba en compañía de sus familiares, por lo que rápidamente acudieron servicios de emergencia en auxilio de la menor en el malecón veracruzano.
De acuerdo a los reportes de familiares de la menor, la bebé fue arrastrada junto con su carriola hacia el mar a causa de el fuerte viento, que se presentaba mientras se encontraban en la orilla de la corriente. Sin embargo, La Secretaría de Marina (Semar) quien rescato sin inconvenientes a la menor, informo a la Policía Naval la canalización de la menor por la Cruz Roja quien fue trasladada a un hospital de el estado de forma inmediata.
En una de las grabaciones captadas se puede observar el momento, cuando uno de los patrullajes de la policía naval se lanzo al agua rescatando a la bebé de 5 meses, posteriormente a través de la página oficial de SEMAR, MÉXICO. Se llevo a cabo el informe en donde el personal de la Cruz Roja brindo los primeros auxilios, recibiendo más tarde atención médica en la cual no se reporto lesiones con severidad.