Ya puedes inscribir tu proyecto en el “19° Festival de Monólogos, A Una Sola Voz”

Fer Coronel/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán; 23 de febrero 2024.- Nuestra bella ciudad Morelia está repleta de cultura e historia, y no solo por sus calles y muros sino también por las personas que lo habitamos, afortunadamente hay personas verdaderamente encomendadas a la preservación y difusión de la cultura y las tradiciones; es por eso que se continúan haciendo eventos que promuevan este tipo de actividades.

Si tienes un monólogo que estés trabajando o ya domines, lo puedes inscribir en el “19° Festival de Monólogos, A Una Sola Voz” con el objetivo de ser seleccionado para presentar en 11 diferentes funciones tu trabajo por diferentes Estados del país.

Este festival se hará por tercer año consecutivo en dos circuitos, el Circuito Norte-Sur (22 de junio al 16 de julio) y el Circuito Centro (29 de junio al 23 de julio); la fecha límite para meter tu propuesta escénica será el viernes 22 de marzo del presente año a las 5pm.

Entre el 25 y 30 de abril se estarán publicando los resultados de la convocatoria en la página www.teatro.inba.gob.mx/teatroaunasolavoz y en las páginas oficiales de las instituciones involucradas.

Las personas interesadas pueden obtener más información con la Subdirección de Enlace con los Estados de la Coordinación Nacional de Teatro al número 55 1000 5600 con las extensiones 4114, 4116, 4118, 4150, y al correo teatroaunasolavoz@inba.gob.mx.