Un hombre de 30 años perdió la vida este lunes al recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba laborando en su primer día de trabajo en un taller de herrería en el municipio de Zapopan, Jalisco.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, de quien aún no se ha revelado su identidad, se encontraba realizando trabajos con una máquina de soldar cuando accidentalmente recibió una descarga eléctrica que le provocó quemaduras de gravedad.
Un hombre de 62 años, dueño del taller, lo auxilió y lo trasladó en un vehículo particular a la Clínica 178 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la Avenida Guadalupe y Avenida Tchaikovski, en la misma colonia. Sin embargo, al llegar al centro médico, los médicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Zapopan, quienes corroboraron el hecho y acordonaron la zona para que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizaran el levantamiento del cuerpo.