Peso Pluma es internado en una clínica de rehabilitación en Jalisco

El cantante de corridos tumbados Peso Pluma ha sido admitido en una clínica de rehabilitación en Jalisco, su lugar de origen. Aunque aún no se ha proporcionado una explicación oficial para su ingreso, solo han surgido especulaciones, y se ha informado que lleva varios días en dicha clínica.

Según el periodista español Jordi Martin, para la revista ‘Quien Espectáculos’, Peso Pluma habría ingresado a una clínica holística sin revelar los motivos, después de cancelar su participación en Viña del Mar.

Martin también menciona que Peso Pluma ya había estado en esa misma clínica en 2023, cuando se filtraron fotos suyas en las instalaciones, las cuales luego fueron eliminadas de las redes sociales del lugar.

La cancelación de su participación en Viña del Mar el 22 de febrero, tras una serie de controversias, no fue explicada. Curiosamente, el rapero Trueno, ex novio de Nicki Nicole, reemplazó a Peso Pluma en el evento.

Algunas teorías sugieren que la reciente ruptura de Peso Pluma con Nicki Nicole podría haber sido el motivo de su ingreso a la clínica.

Recientemente, a través de sus redes sociales, Peso Pluma canceló su gira ‘Exodo Tour’ por Latinoamérica sin explicar las razones, comunicándolo solo a través de Instagram.

Sus próximos compromisos están programados para abril y van hasta octubre de 2024, incluyendo presentaciones en Estados Unidos y su participación en Coachella.