Presunto ladrón muere al cortarse con una ventana mientras intentaba robar en un departamento

Tras intentar ingresar a un departamento con la intención de robar, un individuo de 23 años falleció al romper la ventana de acceso al lugar, que se encontraba en un edificio de dos pisos.

El intento de robo tuvo lugar el domingo, y las autoridades descubrieron el cuerpo del supuesto delincuente en una cuneta cercana.

El joven de 23 años trató de ingresar a dos viviendas del edificio. En el primer departamento, aparentemente no logró su cometido, por lo que se dirigió al siguiente piso, donde resultó herido después de romper la ventana por la que planeaba entrar.

De acuerdo con los rastros de sangre hallados por las autoridades, el presunto ladrón aparentemente se lanzó desde el balcón en un intento de escapar, pero falleció en una cuneta ubicada unos metros más adelante, según informaron los medios Reconquista Hoy y El Clarín.

Los residentes del edificio informaron a las autoridades. Cerca de las 06:00 horas del domingo, en el segundo piso del complejo, se descubrió una ventana rota y rastros de sangre tanto fuera como en la barandilla del balcón.

Iván Núñez, de 19 años, y Marcelo González, de 29, señalaron que el delincuente no logró llevarse ningún objeto de los departamentos.

A través de un video publicado en los medios locales, se observaron manchas de sangre tanto en las barandas de madera del balcón como en las ventanas, aunque no se pudo determinar el lugar exacto donde el joven resultó herido.

Los rastros de sangre fueron encontrados desde el cemento hasta la calle de tierra y un área con césped, donde finalmente se halló el cuerpo del hombre. La fiscalía local ordenó realizar una autopsia al cuerpo del joven de 23 años.

Este incidente ocurrió el domingo en un complejo de dos pisos en una zona de casas bajas, ubicado en General Obligado al 3300 del Barrio Lorenzón, en la provincia de Santa Fe, Argentina.