#VIDEO | Automovilista pierde el control y atropella a 5 personas que se encontraban esperando el transporte público

Esta tarde, se produjo un grave incidente en la Autopista Chamapa Lechería, Estado de México, que requirió una importante respuesta de equipos de emergencia. Un conductor provocó un atropellamiento múltiple, dejando a uno de los afectados en estado crítico.

Según los informes preliminares, el accidente ocurrió cuando el conductor intentaba ingresar a la caseta de cobro de Los Cipreses, en el kilómetro 23. Sin embargo, una mala maniobra resultó en la pérdida de control del vehículo, impactando a cinco personas que esperaban el transporte público para dirigirse a sus lugares de trabajo.

Debido a la gravedad del incidente, los heridos necesitaron atención médica urgente, lo que llevó a la llegada de paramédicos de diversas instituciones, principalmente al hospital de Lomas Verdes, donde uno de los heridos fue reportado en estado crítico.

Además de atender a las víctimas, se brindaron primeros auxilios a los ocupantes del vehículo de color gris, ya que sufrieron lesiones considerables debido al impacto que dejó prácticamente el automóvil destrozado.

La Guardia Nacional (GN) también acudió al lugar del accidente en la Autopista Chamapa Lechería para asegurar la zona y facilitar las labores de rescate.

Aunque las investigaciones continúan en curso, las autoridades informaron que el conductor del vehículo fue detenido y será presentado ante el Ministerio Público para determinar responsabilidades.