Dos mujeres perdieron la vida y varias personas resultaron heridas después de que un conductor, que según informes iba a una velocidad excesiva, pasara un semáforo en rojo y arrollara a varios peatones cerca del Enterprise Center en St. Louis, Missouri.
Las víctimas, madre e hija, asistían a un concierto de Drake en el Enterprise Center, según un medio local. Fueron identificadas como Laticha Bracero, de 42 años, y Alyssa Cordova, de 21, visitantes de Chicago, Illinois.
De acuerdo con el informe policial, un Jeep Cherokee 2020 viajaba a alta velocidad y pasó un semáforo en rojo, golpeando un Mitsubishi Outlander 2017. Luego, el Jeep giró en sentido de las agujas del reloj y golpeó a las dos mujeres que cruzaban el paso peatonal con el derecho de paso tras salir del concierto de Drake. Posteriormente, el Jeep chocó contra otro vehículo.
Una de las mujeres falleció en el lugar del accidente, mientras que la otra murió después de ser llevada al hospital.
Además, otras cuatro personas, incluidos dos adolescentes, resultaron heridas en el accidente.
El conductor del Jeep, identificado como Monte Henderson, de 22 años, también resultó herido y fue puesto en libertad bajo fianza. Un juez ordenó que pagara el 10% de una fianza de $200,000 en efectivo.
🚨⚠ #VIDEO | Madre e hija mueren atropelladas por un conductor que circulaba sin precaución y a exceso de velocidad. ‼👇 pic.twitter.com/4Fuub9PxBr
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) February 27, 2024