Michoacán: Joven es ejecutado en la avenida Lázaro Cárdenas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 01 de febrero de 2024.- Un joven fue privado de la vida de al menos tres balazos entre las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas y el Fraccionamiento Valle Dorado. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Según los primeros datos, fue durante la noche del jueves anterior cuando las autoridades recibieron un reporte ciudadano de que una persona había sido atacada con disparos de arma de fuego, en la Avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con Cerro de la Beatilla.

Por lo anterior, uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar, junto con paramédicos de Rescate y Salvamento, sin embargo, la víctima ya había muerto, a consecuencia de los impactos que presentaba en el tórax, pierna derecha y brazo izquierdo.

El ahora occiso no fue identificado en el área de intervención, se trata de una persona de entre 18 y 23 años de edad, el cual vestía playera negra con blanco, pantalón de mezclilla negro y tenis negros con vivos en blanco.

Los especialistas de la unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar la carpeta respectiva, después trasladaron el cadáver al Semefo para los estudios de ley.