#VIDEO / Prepara la tripa porque ya se viene el Taco Fest 2024

Fer Coronel / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán; 5 de marzo del 2024.- Ya se viene la 7° edición del Taco Fest 2024 en el Jardín Orquideario dentro de las instalaciones de Ceconexpo, se hará el sábado 16 y el domingo 17 en el que podrás disfrutar con la familia completa de un fin de semana tranquilo y divertido con la comunidad taquera de nuestra región.

Para esta edición se esperan 30 taqueros con 50 variedades de tacos, 35 artesanos y diferentes emprendedores, así como música en vivo, niñeras, mezcal y cerveza artesanal; los precios por taco oscilarán desde los $13 a los $80 pesos dependiendo de la carne (igualmente habrá tacos vegetarianos) y expositores que diferentes regiones de Michoacán.

Para mantener las cosas interesantes, habrá concurso de ¿quién come más tacos? para los hombres el día domingo y para las mujeres el día sábado, el y la ganadora se llevará $2000 cada uno, comenta la Coordinadora General Angélica Alcázar que la persona que más ha comido tacos tuvo el récord de 24 tacos.

Como cereza del pastel, o la salsa del taco, podrás ganarte un viaje a la playa con el boleto de entrada que costará $20 además de ser acredor al servicio de guardería para los niños con este mismo.

En cuestión de entretenimiento, han tenido contacto con artistas locales y nacionales para tocar en vivo en ediciones pasadas teniendo como predominancia el rock, pero este año se escuchará un poco más de jazz y música rockabilly, comenta el Coordinador del Espectáculo Zuriel Lizzardo.