Javier Velázquez/Grupo Marmor
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dio señaló que continuará en diálogo con actores políticos de todos los partidos incluidos Morena, luego de que el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes reafirmara su decisión de no ir con él para la alcaldía de la ciudad.
El edil moreliano comentó que buscará que un apoyo directo ahora con las personas, sin embargo, no descartó la posibilidad aún con el Partido Encuentro Solidario (PES), quien dijo que aún está en plática con ellos.
Para finalizar, mencionó que todas las expresiones son bienvenidas, por lo que agregó que es fundamental se pueda integrar todas aquellas personas que busquen un mejor desarrollo para la ciudad.
“Bueno, yo sigo, con toda la congruencia que siempre he tratado de mostrar y que siempre he puesto en mis decisiones o lo que digo, yo sigo en diálogo con todas las personas que quieran construir para que Morelia siga avanzando, aquí serán bienvenidos todos y yo por supuesto que sigo en diálogo con muchas personas que pertenecen a todas las expresiones políticas hasta de Morelia”, comentó.
Fue este pasado martes 5 de marzo, cuando Valencia Reyes anunciaba que no iría en candidatura común con Martínez Alcázar, por lo que esperan las convocatorios para poder lanzar a su candidato.