Mansión Solís se certifica como hotel 4 Diamantes y cumple las verificaciones de Distintivo “H”

Banner

Monserrat Hernández/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- En rueda de prensa celebrada la mañana de este jueves, Omar Estrada, gerente general de Mansión Solís, dio a conocer ante los medios de comunicación el reconocimiento que les fue entregado al verificarlos como un hotel que cumple con el Distinto “H”, a su vez fueron condecorados como hotel ‘4 Diamantes’.

Señaló que dicho reconocimiento les fue entregado por la Secretaría de Turismo (SECTUR) en el estado. En la misma línea, apuntó que el Distintivo “H” es un programa diseñado para mejorar la calidad de los servicios turísticos en materia de higiene y seguridad en los alimentos que son servidos en cualquier tipo de establecimientos de alimentos y bebidas a los que pueden llegar visitantes nacionales e internacionales, con base en la norma.

Los espacios de Mansión Solís Hotel & Spa que recibieron tal distintivo son: Restaurante tu Dulce y Mi Sal; Cafetería Quiéreme; Sky Bar Milagrito, así como Comedor Colaboradores.

Por otra parte, el premio AAA Diamond Award es un distintivo que año con año galardona a hoteles y restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe, cuyos servicios e instalaciones ofrezcan un distinguido nivel de limpieza, hospitalidad, calidad y lujo.

“Pasamos poco más de 3 años esperando que la empresa certificadora a nivel mundial, quien es la encargada de otorgar los reconocimientos ‘Diamantes’ pudiera venir a hacer las inspecciones correspondientes, no obstante los temas del covid impedían la visita. Finalmente y luego de una visita sorpresa hoy estamos celebrando ser los acreedores a tan maravilloso galardón” comentó Omar Estrada.

Como último punto, expresó que en Michoacán solo tienen conocimiento de otro lugar que también es reconocido como hotel ‘4 Diamantes’. Sin embargo, de manera nacional e internacional Mansión Solís Hotel & Spa ha logrado colocarse como uno de los mejores espacios para hospedarse y brindar la mayor comodidad y confianza entre sus visitantes.