Edil moreliano reprueba el actuar del Gobernador del Estado ante empresarios michoacanos

Javier Velazquez/Grupo Marmor

Después de que este pasado lunes 11 de marzo, el gobernador del Estado, Alfredo Ramirez Bedolla señalara que los empresarios michoacanos no tienen solvencia moral para exigir que sea una empresa local quien administre el hotel ubicado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), el edil moreliano, Alfonso Martínez Alcazar reprobó el trato a ellos.

Comentó que es indignante que el mandatario estatal se refiera de esta manera a uno de los sectores que genera un sin número de empleos, no sólo en la capital michoacana sino en toda la entidad, por lo que expresó que no se debería permitir este tipo de acciones.

El edil cuestionó el lema principal de la administración estatal el cual es “Honestidad y Trabajo”, comentando qué ¿En verdad es honestidad y trabajo?, por parte del estado.

Para finalizar, indicó que es una falta de respeto al trabajo que han realizado este sector de la sociedad michoacana, por lo que mencionó, por su parte buscará continuar apoyándolos con el fin de que a los morelianos les pueda ir mejor en su trabajo.

Es de mencionar que el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), capítulo Michoacán pidió a Ramírez Bedolla que fuese claro al momento de designar a quien se encargará de dicho hotel, agregando que posiblemente se le estaría entregando a la cadena de hoteles Wyndham.

Mencionar que el gobernador del estado, señaló que dicho consejo únicamente representa a una parte de este sector y mencionó que no tienen solvencia económica ni moral para administrar, dejando entrever que el titular de dicha organización es vocero del ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo.