Javier Velazquez/Grupo Marmor
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar señaló que actualmente Morena ya se encuentra muy debilitado al menos en la entidad, señalando que se pudo ver en el pasado evento organizado para la candidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum Pardo.
El edil moreliano expresó que lamentablemente el Gobierno Estatal, se ha enfocado principalmente en desprestigiar su trabajo y no ha gobernar la entidad, por lo que hizo un llamado a éstos, para que puedan atender los múltiples problemas que actualmente se tienen y no a organizar mítines políticos.
Estimó que el estado se gastó hasta 20 millones de pesos en dicho evento, el cual agregó que debido a varios videos que circularon en redes sociales se ve vacío, por lo que indicó que este dinero se debió invertir en la escuela de Villas del Pedregal en donde ya dieron un terreno por parte del municipio precisamente para que se pueda hacer esta obra.
Martínez Alcázar, comentó que Morena se encuentra “preocupado” de que continúe su gestión al frente del municipio, por lo que reiteró que es necesario que se centren en trabajar y dejen la campaña política al equipo de comunicación de Sheinbaum Pardo, para que puedan realizar su labor.
Para finalizar, agregó que el secretario de Gobierno, Elias Ibarra Torres tiene como consigna “golpear” al municipio, por lo que pidió a éste, que siga trabajando en su determinación de la gobernabilidad de la entidad y no de ataques políticos.
Es de mencionar que de acuerdo con información dada a conocer por Morena, poco más de 30 mil personas asistieron al evento pasado de la candidata.