La actriz de el cine de oro mexicano, Silvia Pinal quien en días anteriores estuvo hospitalizada al rededor de casi 12 días, tras problemas en las vías respiratorias que provoco una llaga en su espalda, el cual imposibilito su movimiento, recientemente fue dada de alta de el hospital en donde se había diagnosticado su estado de salud en estado de alerta, situación en la que fue una noticia sorpresiva para los internautas y televidentes al revelar su pase de salida de la clínica.
Debido a la inesperada noticia los medios de comunicación arribaron la zona, al momento en que la cantante y actriz salio del lugar. Al respecto, mediante una entrevista de tan solo segundos ella confeso el agradecimiento respecto al tratamiento que a recibido. Entre ellos lavados quirúrgicos. “Muy feliz, muy satisfecha porque todo resultó muy bonito”.
“Ahorita lo que queremos, es que se adhiera bien la piel al tejido muscular. Esto para que no haya ninguna burbuja de oxígeno, donde puedan vivir bacterias. Queremos que se asfixien las bacterias. Por eso la cerró el doctor, queda un pedacito chiquito por donde puede drenar el líquido, ya sin la bomba de vacío” menciono Pinal.
Sin embargo, ante el encuentro con las cámaras confeso las molestias por las que se sentía “incomoda” al permanecer varios días hospitalizada, misma situación en la que a pesar de que los signos vitales de la actriz estuvieran en “perfectas condiciones”, la presentadora de televisión a deseado salir de viaje. A excepción de la última palabra de los médicos quienes no han dado “luz verde” frente a dicha petición.