Paga tu crédito Infonavit desde Estados Unidos Sin comisiones

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) presenta Infonavit Sin Fronteras, un programa que permite a migrantes en Estados Unidos pagar su crédito hipotecario desde el extranjero, sin comisiones adicionales. Esta iniciativa brinda la facilidad de realizar pagos directamente desde el país vecino a través de remesadoras con las que el Infonavit tiene convenio.

Además de pagar su propio crédito, los migrantes tienen la opción de contribuir al pago de créditos de familiares, amigos u otras personas en México que cuenten con un crédito vigente con el Infonavit. El proceso de pago puede realizarse en las sucursales de remesadoras asociadas o mediante las aplicaciones móviles y páginas web de las compañías participantes.

Entre las remesadoras que ofrecen este servicio se encuentran Dolex, Maxitransfers, InterCambio Express, Barri Financial Group y Solopin. Para efectuar el depósito, solo se requiere proporcionar el número de crédito de 10 dígitos. Es importante destacar que con Infonavit Sin Fronteras, el usuario no incurre en comisiones por la recepción de los recursos en México, ya que el Infonavit asume este costo.

Además, los usuarios pueden unirse a la comunidad de Socio Infonavit para acceder a descuentos y beneficios exclusivos, utilizando su Número de Seguridad Social (NSS) y contraseña de Mi Cuenta Infonavit. Para mayor información sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, se puede consultar de manera clara y sencilla en infonavitfacil.mx.