Tres generaciones en ‘Beetlejuice 2’: El regreso de los clásicos y la incorporación de nuevos talentos

Estamos ansiosos por presenciar del regreso de Tim Burton y Michael Keaton en retorno a este famoso personaje fantasmal. Aquí te presentamos toda la información necesaria para el estreno de Beetlejuice 2.

En la tan esperada secuela de “Beetlejuice”, el elenco original no decepciona. Winona Ryder, quien interpretó a Lydia en la película original, retoma su papel, aunque ahora no como una adolescente, sino como una madre.

La historia da un giro emocionante al presentar a Astrid, la hija de Lydia, que será interpretada por Jenna Ortega. Este talento joven ya tiene experiencia trabajando con Tim Burton, siendo la protagonista de la serie “Wednesday” (también conocida como “Merlina”).

Además, Catherine O’Hara regresa como Delia, la madre de Lydia y la abuela de Astrid, prometiendo traer de vuelta la dinámica familiar que cautivó a los espectadores en la primera película.

La inclusión de estos personajes icónicos añade profundidad y continuidad a la trama, permitiendo a los fanáticos sumergirse una vez más en el peculiar universo de “Beetlejuice”. Con Winona Ryder, Jenna Ortega y Catherine O’Hara en el reparto, la secuela promete capturar la esencia única y la magia oscura que hizo de la película original un clásico del cine.