#VIDEO | En México: ¡De miedo! Captan a varios dispositivos Alexa rezar en la madrugada

En una sucursal de El Palacio de Hierro en el Zócalo de la Ciudad de México, un video viral muestra múltiples dispositivos Alexa recitando la “Coronilla de la Misericordia” durante la madrugada, un hecho que ha desconcertado a usuarios en redes sociales.

Aunque la oración es tradicionalmente rezada a las 3:00 de la tarde, en esta ocasión se escuchó a las 2:00 de la madrugada en la tienda cerrada. El video ha generado diversas reacciones, desde la especulación sobre intervenciones paranormales hasta la posibilidad de una programación preestablecida de los dispositivos.

Usuarios en redes sociales han expresado su asombro y escepticismo ante el fenómeno, compartiendo también sus propias experiencias con dispositivos inteligentes. Esto ha abierto un debate sobre las capacidades y limitaciones de la tecnología moderna, y ha generado una reflexión sobre la interacción entre la inteligencia artificial y el entorno físico.

El video viral continúa siendo tema de discusión en línea, mientras los usuarios intentan comprender el misterioso suceso ocurrido en la tienda de El Palacio de Hierro.