#VIDEO| Pasajeros son atacados por elefante durante safari

A través de redes sociales un acontecimiento que parecía divertido entre un grupo de visitantes, se convirtió en momentos de terror luego de que un usuario captará a través de una grabación un momento que más tarde se volvería inmediatamente viral en internet, luego de que un grupo de turistas sufrieran un incidente, al ser atacados inesperadamente por un elefante que se encontraba en el safari de Pilanesberg National Park de Sudáfrica.

En la grabación se puede observar al grupo de turistas a bordo en uno de los camiones de el safari, cuando de pronto tuvieron un encuentro con el mamífero. Acto seguido el elefante levanta fuertemente con su trompa el camión, causando un constante movimiento, mientras el conductor intenta apretar el acelerador.

En un intento fallido en la grabación se observa como el chofer intenta retroceder. Situación en la que el mamífero nuevamente arremete nuevamente en contra de los turistas. Sin embargo, tiempo después el elefante se marcha. “Definitivamente, estábamos asustados, especialmente por las personas en el camión porque pensamos que podrían morir”. Destaco la persona que se encontraba grabando el momento.