#VIDEO| Pastor reaparece y explica por que golpeó a mujer durante congregación religiosa

Después de que una grabación se volviera tendencia en redes sociales hace algunos días, la cual revelo el momento de una congregación religiosa de un pastor mientras “agredía” a una mujer en plena sesión espiritual. Ha generado diversos comentarios negativos por parte de los internautas en internet. Sin embargo el pastor se encargo de dar su propia versión de los hechos.

A través de una grabación, en la plataforma de Tiktok, el pastor documento el motivo de su acción frente a las múltiples críticas que obtuvo en redes sociales. Asegurando que dicho rito fue a causa de “orar por ella” tras congregarse a la vida religiosa con el fin de “remover sus emociones”. De tal manera que lo ocurrido se detallo como “voluntad propia de la mujer” al recibir el manotazo en la cara, por parte de el sacerdote como lo menciona en su declaración.

Al respecto el menciono lo siguiente: “Este video trata acerca de una liberación. Muchos influencers han tomado este video para hacer creer que yo estoy agrediendo a la chica cuando en verdad, este video trata de una liberación”.

Sin embargo los comentarios nuevamente no se hicieron esperar. Ya que a pesar de la explicación de el pastor, aparecieron internautas comentando de nueva cuenta lo siguiente; “Podría darme una cita bíblica donde se hacia esta práctica por favor?”, “pero hágase todo decentemente y con orden”, “Pero si en las liberaciones no se les pone las manos encima”. Comentaron algunos usuarios en internet.

@manuelgraciamg ⚠️La verdad de lo que paso⚠️ #hagamosviralajesus #avivamiento #uncion #profeta #manuelgracia #sobrenatural #libertad #sanidad #liberacion #macumba #babalao #brujosdetiktok #separo #exorcismo #brujeria #espiritusanto #milagros ♬ sonido original – Manuel Gracia