#VIDEO | ¡Se armaron las luchas! Crean pelea entre Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez con IA

En un insólito duelo virtual al estilo de la WWE, las candidatas presidenciales Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez se enfrentaron en un videojuego diseñado para determinar quién ocuparía la silla presidencial. Organizado como un espectáculo de lucha libre, el evento contó con efectos visuales impresionantes y la participación de destacadas figuras políticas.

Con patadas voladoras y llaves espectaculares, las candidatas demostraron su determinación por alcanzar el máximo cargo del país, culminando en la victoria de Sheinbaum, quien logró imponerse sobre su contrincante.

Este singular enfrentamiento, ideado por el usuario de TikTok Fer Tijerina con la ayuda de la inteligencia artificial, ha generado un gran revuelo en las redes sociales y entre los seguidores de la política mexicana.

La recreación del evento al estilo WWE capturó la atención de los ciudadanos, quienes han encontrado en este duelo virtual una forma novedosa de anticipar los resultados de las próximas elecciones presidenciales, programadas para el domingo 2 de junio.