#VIDEO | México: Maestra cae en estafa tras buscar ingreso extra por WhatsApp; Pierde 100 mil pesos

La maestra Claudia Patricia se encuentra en una situación desesperada luego de caer en una estafa a través de WhatsApp, donde le ofrecieron ganar dinero viendo videos de influencers y blogueros. Agobiada por las deudas, aceptó la oferta, pero terminó perdiendo alrededor de 100 mil pesos que había pedido prestados.

A través de una transmisión en vivo en Facebook, Clau RM, como se identifica en la red social, compartió su experiencia para alertar a otros sobre este tipo de fraudes y también para pedir ayuda para saldar la deuda adquirida. Con lágrimas en los ojos, explicó cómo fue envuelta en la estafa y cómo se encuentra ahora en una situación financiera difícil.

La maestra relató que recibió un mensaje en WhatsApp ofreciéndole un ingreso extra por ver videos y hacer capturas de pantalla. Inicialmente, todo parecía funcionar bien, pero pronto la llevaron a invertir sumas cada vez mayores, llegando a perder una cantidad significativa de dinero que no podía permitirse. Ahora, pide ayuda a quien esté dispuesto a apoyarla mientras intenta recuperarse de esta dolorosa experiencia.