35mdp para Centro de Atención y Justicia para mejores en Michoacán

Guadalupe Martínez/ Grupo Marmor

La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela de los Santos Torres, informó que se prevé que en unos meses más puedan ser etiquetados 35 millones de pesos para la construcción del Centro de Atención y Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes de Michoacán.

Los recursos, según la diputada serán etiquetados para el Centro de Atención desde el Fondo para el Fortalecimiento para La Paz (fortapaz) ya que así se acordó con las autoridades del estado para que el Centro de Atención y Justicia para los menores pueda empezar a construirse en la capital michoacana.

La diputada priista, indicó que todavía se mantiene en pláticas con autoridades del Ejecutivo estatal, con la intención de que se concrete el lugar físico donde se establecerá el nuevo Centro de Atención y justicia para Niñas, Niños y Adolescente que fue aprobado en sesión del Congreso de diciembre pasado.

Las propuestas para la instalación de dicho Centro que beneficiará la atención de los menores en Michoacán, como es el espacio de la antigua Feria, y en las instalaciones del ahora extinto Hospital Civil.

Sin embargo, la diputada aseguró que todavía no hay nada concreto, y por ello se sigue presionando al gobierno actual para que el nuevo Centro pueda iniciarse su cosntrucción en este mismo año con un presupuesto de 35 millones de pesos.