Diseñadora lagunera crea dije de plata para observar el Eclipse Solar 2024

Georgina ‘Gina’ Mulder, una lagunera de 64 años pensionada por la Secretaría de Agricultura y Ganadería, encontró en el diseño de joyería de plata una nueva pasión tras la pérdida de su esposo. Hace tres años, decidió incursionar en este arte, buscando darle un valor agregado a sus creaciones.

Una de las piezas más destacadas de su colección es el ‘Eclipse Total de Sol 2024’, un dije-prendedor elaborado con 14 gramos de plata y un lente de cristal 13 sombras autorizado para observar el eclipse solar de manera segura. Esta pieza no solo es una joya, sino también un objeto de colección con utilidad práctica.

El taller donde Gina crea sus diseños se encuentra en su propia casa, reflejando la pasión y dedicación que le imprime a su trabajo. Cada pieza es elaborada con meticulosidad y atención al detalle, buscando fusionar la belleza estética con la funcionalidad.

Para aquellos interesados en adquirir sus creaciones, pueden contactar a Gina Mulder a través del número 8714458514 o buscar sus piezas en sus redes sociales bajo el nombre de Gina Mulder en diversas plataformas. Su obra no solo es un testimonio de su talento artístico, sino también un ejemplo de cómo el arte puede ser una fuente de sanación y renovación personal.